18/03/2026
Derrick Halvorsen, CEO de México, explicó puntos clave de la marca. El objetivo es claro: 2.0 millones de ventas globales este año, con mayor enfoque en modelos de alta gama y electrificados.
Entre 2025 y 2027, la marca tendrá una ofensiva de producto con más de 40 modelos y siete estrenos mundiales en 2026. La gama se dividirá en tres niveles: entrada, core y top-end.
Para México, se mencionaron lanzamientos tentativos en2026. En combustión: S 450 L 4MATIC (facelift), Mercedes-Maybach S 680 (facelift), S Guard 580, Maybach SL 580, además de GLC 53 SUV y Coupé, GLE y GLS (facelift).
En electrificación: GLC eléctrico, CLA y GLB eléctricos, junto con CLA 200/250 y GLB 200/220 4MATIC. También continuará la V-Class.
En tecnología, se integrará MB.OS y la arquitectura MMA, enfocadas en software, conectividad y plataformas flexibles.
En producto, la Clase S entra al programa MANUFAKTUR "build to order", con mayor nivel de personalización.
En experiencia, se presentó el Star Club, una estrategia para fortalecer la relación con clientes a través de beneficios, comunidad y experiencias exclusivas.
Finalmente, este año celebra 140 años, con activaciones globales en distintos países que incluirán su papel en diferentes ámbitos como los son el arte, moda y el deporte.