Clicky

Franco Auto Motors

Franco Auto Motors Somos mas que un dealer de carros, somos una empresa familiar enfocada en ayudar a la comunidad latina migrante en USA. ¿Te imaginas un lugar donde no solamente sean concesionarios de autos, sino que además de ello su principal prioridad eres tú como persona? ¿Que además de asesorarte en la compra de carros en las más óptimas condiciones, se encargan de ayudarte a construir tu crédito en EE.UU?

Me creerías si te digo que esta empresa, no solamente es dealer de autos sino que también te gestionan el financiamiento de los mismos y te enseñan a cómo emprender sin dinero, a lograr que tu auto se pague solo ayudándote a conseguir empleo y que se convierta ¿En tu herramienta de trabajo? Pues te cuento que esa empresa sí existe y somos nosotros.

Me creerías si te digo que esta empresa, no solamente es dealer de autos sino que también te gestionan el financiamiento de los mismos y te enseñan a cómo emprender sin dinero, a lograr que tu auto se pague solo ayudándote a conseguir empleo y que se convierta ¿En tu herramienta de trabajo? Pues te cuento que esa empresa sí existe y somos nosotros.

Operating as usual

María, una mujer que llegó con una maleta llena de sueños desde Colombia. 🇨🇴🚘💛Al llegar se dio cuenta que necesitaría un...
05/10/2022

María, una mujer que llegó con una maleta llena de sueños desde Colombia. 🇨🇴🚘💛

Al llegar se dio cuenta que necesitaría un carro para poder aprovechar toda oportunidad de negocio que se le presentara.

Sale a buscar un dealer que le pueda dar un auto solo con $1,500 de inicial ya que no contaba con crédito ni seguro social. Nosotros le decimos que venga porque podíamos ayudarla.

Ella llega, escoge el carro que más le gustaba y se lo lleva solo con $1,500 de inicial.

¡Gracias Maria por ayudarnos a comprobar lo fácil que es comprar un carro en este país!

¿Quieres salir manejando este carro? La Chevrolet Equinox 2019 con 37 mil millas puede ser tu mejor compañía. 📍🛣️🚗6 bols...
05/09/2022

¿Quieres salir manejando este carro? La Chevrolet Equinox 2019 con 37 mil millas puede ser tu mejor compañía. 📍🛣️🚗

6 bolsas de aire
Alerta de colisión frontal con indicador de distancia
Alerta de cruce trasero, de detección de peatón y de punto ciego
Asistencia y alerta por abandono de carril
Asistente de colisión frontal inminente
Cámara de visión 360°
Indicador de presión de llantas con aviso de inflado recomendado
OnStar 4G LTE, servicios de asistencia personalizada con hotspot de Wi-Fi
Sensores de reversa
Teen Driver

Llevatela con $1497 de inicial hoy si estás en la Florida

Sin condiciones
Te financiamos el resto de la inicial sin intereses
Pagos mensuales desde $570.

📲 305-586-2990
📩: [email protected]

René es otro latino migrante, como el 80% de nuestros Francolovers. Él llegó a este país con objetivos, sueños y muchas ...
05/08/2022

René es otro latino migrante, como el 80% de nuestros Francolovers. Él llegó a este país con objetivos, sueños y muchas ideas. Como muchos de nosotros comenzó desde abajo, desde cero y trabajó duro para poder tener lo que hoy en día tiene. 🚘🥳💛

Él se comunicó con nosotros porque estaba cansado de usar el transporte público y sabía que él se merecía tener un carro que pudiese servirle como una herramienta para seguir creciendo. Al cotizar varios vehículos, se dio cuenta que necesitaba una camioneta que pudiera aguantar climas fuertes como los de NY.

René dio una inicial bastante alta para poder obtenerla ya que no contaba con crédito, ni seguro social y solo tenía su pasaporte. Nos pide que se la enviemos hasta la puerta de su casa, Y aquí está él cumpliendo uno de sus más grandes sueños.

¡Gracias René por confiar en nosotros a la distancia!

¡Las mamás merecen que las celebremos todos los días del año! 👩‍👧‍👦✨❤️Por siempre estar ahí para nosotros, por su amor i...
05/08/2022

¡Las mamás merecen que las celebremos todos los días del año! 👩‍👧‍👦✨❤️

Por siempre estar ahí para nosotros, por su amor incondicional y por su increíble apoyo.

Mamá Francolover queremos agradecerte por confiar en nosotros al elegir un carro que haga sentir segura a tu familia y que pueda hacerte feliz a ti que siempre pones en primer lugar a tus hijos.

¡Y no podíamos dejar pasar este día! Durante esta semana hasta el domingo todas las madres tienen la promoción inicial de $997 y solo pasaporte.

¿Qué esperas? Escríbenos a WhatsApp y obtén la promoción.
📲 786-715-7919

FrancoLover latino, no dejes que nadie te detenga, no permitas que otras personas te digan que no puedes hacer nada en e...
05/07/2022

FrancoLover latino, no dejes que nadie te detenga, no permitas que otras personas te digan que no puedes hacer nada en este país si no tienes seguro social. 📍🛣️🚗

La realidad es que día a día son más los latinos que se educan, informan y asesoran con nosotros para conocer cómo pueden mejorar su situación como migrantes en este país.

Estas son 10 cosas que puedes hacer o tener sin necesidad de tener un número de seguro social, pero hay muchas cosas más. Todo depende de quienes son las personas con las que te rodeas, no te rodees por aquellos que tienen mentalidad negativa, rodéate de gente positiva, de Francolovers que te ayudarán a llegar al siguiente nivel.

Comunícate con nosotros y haz tu sueño realidad:
📲 305-342-1814
📩: [email protected]
o visitanos y conoce todo lo que la familia Franco tiene para ti
📍 10591 NW 27th Ave Miami, FL 33147

La mayoría de Francolovers que confían en nosotros están localizados en Florida, New York y New Jersey. 🚘🤩‼️Sin embargo,...
05/06/2022

La mayoría de Francolovers que confían en nosotros están localizados en Florida, New York y New Jersey. 🚘🤩‼️

Sin embargo, siempre existen aquellos Francolovers que aunque no conozcan a nadie en su estado que haya comprado con Franco, deciden igual confiar.

Elman es una de las personas que decidió poner su fe en nosotros al vernos en redes sociales, al ver que ayudábamos a muchos latinos alrededor del país y a entender que somos una empresa que se dedica a educar y servir a la comunidad para lograr objetivos de forma conjunta. Franco es una empresa familiar que está enfocada en ayudar a las familias latinas en EE.UU. a cumplir sus sueños.

No importa si estás en California, Indiana, Kansas, vamos a llegar a ti, te vamos a ayudar y juntos lograremos cada uno de tus objetivos.

¡Gracias Elman por confiar en nosotros!

Existe un mito que dice que es mejor esperar a que te llegue el número de seguro social para comprar un carro ya que cua...
05/05/2022

Existe un mito que dice que es mejor esperar a que te llegue el número de seguro social para comprar un carro ya que cuando tienes social el banco te dará mejores términos de financiamiento. Esto es solo un mito, Francolovers. 🚘✨✅

El banco no te otorga un mejor financiamiento por tener un número de seguro social, por todo lo contrario, en el momento que te llega tu número de social, dejas de ser considerado como un cliente global, pasas a ser considerado como un residente con falta de historial de crédito y el banco te ve con ojos de riesgo.

Al tener un perfil riesgoso, te dan una tasa de interés más alta, una inicial más elevada y termina siendo más difícil poder obtener un carro. Cuando no tienes un número de seguro social, el banco determina que eres un cliente global el cual tiene los medios económicos para tener un carro de inversión o para uso de vacaciones en EE.UU. y determinan que hay menos riesgo en este tipo de perfil y por ello te otorgan financiamiento con mejores términos.

Francolover: Este mito nació en los dealers y muchos de ellos lo usan para pedirte más dinero, ¡no caigas en esta trampa!

¡Es el momento! Nuestros asesores te están esperando para ayudarte
📲 786-863-6577
📩: [email protected]

Te presentamos a Ingrid, una Francolover en New Jersey que nos encontró por redes sociales y se atrevió a contactarnos p...
05/04/2022

Te presentamos a Ingrid, una Francolover en New Jersey que nos encontró por redes sociales y se atrevió a contactarnos para averiguar sobre la compra del carro de sus sueños. ✨🚘🤩

Cuando llamó por teléfono, habló con nuestro asesor Jed y recibió asesoría sobre cómo construir su crédito en EE.UU. y como el carro de sus sueños se convertiría en la mejor herramienta para lograr su segunda meta que sería la compra de una casa.

Después de recibir nuestra asesoría, Ingrid decide confiar en nosotros y compra una Chevrolet Equinox 2020, para la cual dio una inicial bastante alta (para lo que estamos acostumbrados a ver). Después de dar el depósito, firmar los documentos y enviárnoslo, le mandamos el carro hasta la puerta de su casa.

Después de recibir el carro le pedimos que por favor nos envíe una foto junto al auto. Ella nos respondió que aún no había caído en cuenta que el carro estuviera frente a sus ojos. Que fuera tan fácil comprar un carro, obtener financiamiento sin social y que encima se lo enviáramos a la puerta de su casa.

¡Gracias Ingrid por depositar tu confianza en nosotros!

¿Has buscado otros dealers en Florida? 🚘🤩❤️¿Has notado que los demás solo te muestran fotos de autos y ofertas para que ...
05/03/2022

¿Has buscado otros dealers en Florida? 🚘🤩❤️

¿Has notado que los demás solo te muestran fotos de autos y ofertas para que puedas comprarles?

Hoy queremos compartirte la razón por la que lo hacen: mientras menos información tengas, mientras menos educado estés, más fácil será para ellos poder venderte ya que menos preguntas harás en el momento de la compra.

Franco es un dealer enfocado en educar a la comunidad latina migrante y empoderarlos para que puedan salir al mercado con la información necesaria para hacer un negocio inteligente.

Esperamos que compres con nosotros, pero si no lo haces, estaremos felices de haberte brindado las herramientas adecuadas para que puedas dialogar con un asesor de ventas.

Carlos estaba en la búsqueda de un carro, tenía un presupuesto corto y por ello quería comprar un carro en efectivo. 🚘💸🥰...
05/02/2022

Carlos estaba en la búsqueda de un carro, tenía un presupuesto corto y por ello quería comprar un carro en efectivo. 🚘💸🥰

Él no sabía que tendría la opción de poder financiar un auto sin tener crédito o seguro social en EE.UU. Buscó un dealer de autos en las redes y al encontrarnos vino a comprar el carro en cash. Cuando llegó a nosotros, nos sentamos a asesorarlo y a explicarle todos los pro’s y contra’s sobre comprar un vehículo en efectivo sin garantía.

Le contamos que con la compra del carro podría construir crédito, tener un carro más nuevo, no tener dolores de cabeza ni tener un presupuesto mensual en reparos. Cuando vio los carros decidió comprar este Kia Forte 2020 por lo económico que era en gasto de gasolina.

Nos encantó haber asesorado a un Francolover como este porque estamos seguros que logrará más cosas con este carro que con uno antiguo.

¡Gracias Carlos!

La razón más común por la que los latinos son estafados hoy en día es por la falta de información sobre cómo funciona el...
05/01/2022

La razón más común por la que los latinos son estafados hoy en día es por la falta de información sobre cómo funciona el proceso de compra de autos y el sistema financiero. 🚘📍✅

Uno llega a este país y nadie se sienta contigo a explicarte que es el crédito, cómo funciona la economía y uno cree que el sistema es igual que en su país. Pero, la realidad es que es un mundo totalmente diferente y la lección más importante que hay que aprender: para surgir en este país hay que tener crédito.

Si eres latino, te invitamos a navegar en nuestra página web, leer varios posts de nuestra cuenta de Instagram y Facebook, educarte y llenarte de información. Solo así podrás asegurarte de tomar decisiones de forma inteligente.

Contáctanos y te ayudamos
📲 305-505-6180
📩: [email protected]
o visitanos y conoce todo lo que la familia Franco tiene para ti
📍 10591 NW 27th Ave Miami, FL 33147

Lino compró un Cheverolet Malibú 2020 el cual se llevó solo con $1497 de inicial ya que en ese momento no existía la pro...
04/30/2022

Lino compró un Cheverolet Malibú 2020 el cual se llevó solo con $1497 de inicial ya que en ese momento no existía la promoción de $997 de inicial. 🤩🚗🛣️

Por Francolovers como Lino que pagan a tiempo y son super buenas personas con nosotros es que hemos decidido reducir la inicial a $997. Sabemos que la comunidad latina necesita de nuestra ayuda para comenzar en este país. Sabemos que lo más importante es no descapitalizarte pero a la misma vez poder tener un método de transporte.

Hoy tú también puedes aprovechar de esta promoción que no sabemos por cuánto tiempo dure.

Si vives en Miami Dade o Broward, puedes llevarte cualquier carro solo con $997 y tu pasaporte.

Comunícate con nosotros y haz tu sueño realidad:
📲 786-715-7919
📩: [email protected]
o visítanos y conoce todo lo que la familia Franco tiene para ti
📍 10591 NW 27th Ave Miami, FL 33147

¡Alerta de trivia francolover! ⚠️🚘🤩Adivina a cuál marca pertenece cada uno de los logos y gánate la placa de tu carro.Pr...
04/29/2022

¡Alerta de trivia francolover! ⚠️🚘🤩

Adivina a cuál marca pertenece cada uno de los logos y gánate la placa de tu carro.

Promoción válida solo para quienes inicien su proceso de compra hoy 29 de abril del 2022

Si ganas, deberás pedirle a tu asesor que te otorge esta promoción antes de hacer la cotización de tu carro

¿Qué esperas? Te leemos en los comentarios.

Esta promoción no es combinable con ninguna otra.

Address

10591 NW 27th Ave
Miami, FL
33147

Opening Hours

Monday 10am - 7pm
Tuesday 10am - 7pm
Wednesday 10am - 7pm
Thursday 10am - 7pm
Friday 10am - 7pm
Saturday 10am - 7pm

Telephone

7867157919

Products

Carros con garantia de fabrica, servicios de asesoría, consultorías, emprendimientos, construccion de crédito, bolsa de trabajo, financiamiento de vehículos.

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Franco Auto Motors posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Franco Auto Motors:

Videos

Bienvenido a Franco Auto Motors

¿Te imaginas un lugar donde no solamente sean concesionarios de autos, sino que además de ello su principal prioridad eres tú como persona? ¿Que además de asesorarte en la compra de carros en las más óptimas condiciones, se encargan de ayudarte a construir tu crédito en EE.UU?

Me creerías si te digo que esta empresa, no solamente es dealer de autos sino que también te gestionan el financiamiento de los mismos y te enseñan a cómo emprender sin dinero, a lograr que tu auto se pague solo ayudándote a conseguir empleo y que se convierta ¿En tu herramienta de trabajo?

Pues te cuento que esa empresa sí existe y somos nosotros.

Nearby autos & automotive services


Other Cars in Miami

Show All

Comments

Los recomiendo porque te ayudan a salir rodando! No tratan de venderte como en otros dealers, te ayudan y te pitan, son muy flexibles! Vengan!
Si pudiera darle 10 estrellas lo haría porque te ayudan de mil maneras a que te puedas llevar el carro. Los súper recomiendo, me lleve un Hyundai sonata 2016 solo con $1,000 de inicial sin crédito.
Buenas, vengo a avisar de este venezolano, caraqueño, es un estafador, juega con el dinero de la persona y se hace pasar para que le den lástima, es un mu**to de hambre como se debe llamar, la persona me estafo 800$, diciendo que lo iba a pagar el mes siguiente, la persona la conocí en un curso de inglés en Hialeah y también trabajamos juntos, pensaba que era una buena persona pero no lo es, me llegó con bastante lástima pidiendo un dinero prestado porque tenía las deudas encima, como conocía su tía y dónde estaba viviendo se lo quise prestar pero ahora y la propia tía tenía problema con el, so ahora se mudó y no encuentro pero tengo su número de tlf q es 7869085876 se llama Frank Suárez, tiene un Corolla 2015 color gris número de placa "H5M I41" , el carro lo compro en el dealer "Franco Auto Motor" también es vzlano y no me quieren ayudar sobre esto, ya que como está pagando su carro no se lo va a quitar, para que me ayuden a compartir en otros grupos también porque es otro venezolano estafador que se quiere dar de lástima, y quizás pudo a estafar otra gente q conoció del trabajo o otros lados, captures del perfil de la persona. lo ando buscando pa darle una paliza para q aprenda que este país no se jode como en su país.
Buenas, vengo a avisar de este venezolano, caraqueño, es un estafador, juega con el dinero de la persona y se hace pasar para que le den lástima, es un mu**to de hambre como se debe llamar, la persona me estafo 800$, diciendo que lo iba a pagar el mes siguiente, la persona la conocí en un curso de inglés en Hialeah y también trabajamos juntos, pensaba que era una buena persona pero no lo es, me llegó con bastante lástima pidiendo un dinero prestado porque tenía las deudas encima, como conocía su tía y dónde estaba viviendo se lo quise prestar pero ahora y la propia tía tenía problema con el, so ahora se mudó y no encuentro pero tengo su número de tlf q es 7869085876 se llama Frank Suárez, tiene un Corolla 2015 color gris número de placa "H5M I41" , el carro lo compro en el dealer "Franco Auto Motor" también es vzlano y no me quieren ayudar sobre esto, ya que como está pagando su carro no se lo va a quitar, para que me ayuden a compartir en otros grupos también porque es otro venezolano estafador que se quiere dar de lástima, y quizás pudo a estafar otra gente q conoció del trabajo o otros lados, captures del perfil de la persona. lo ando buscando pa darle una paliza para q aprenda que este país no se jode como en su país.
Son unos maricones me quitaron el carro 4 días tarde dicen que tienen un banco y son ellos mismos los que financian el carro no se dejen engañar