02/09/2025
Lo mejor del mundo querido, te fuiste como el visionario que siempre has sido. Hoy no nos queda más que agradecer tu paso por cada una de nuestras vidas, recordando aquella primera conversación donde nos planteaste tu deseo de venirte a los Estados Unidos, si estábamos dispuestos a ayudarte, que tú colaborarías con nosotros en aportar tu experiencia e ideas en el crecimiento de Victory Rent a Car.
Mucho de lo que hoy somos como empresa salió y se consolidó de esa alianza. Siempre te tendremos presente como una pieza clave en el engranaje que necesitábamos para seguir creciendo. Siempre fuiste insistente con los procesos, el marketing y la captación de inversores que nos permitieran acceder a un mercado mayor de clientes y a un crecimiento de nuestra flota con financiamiento no tan costoso para la empresa.
Mi querido Tío Gonza, como cariñosamente te decían los muchachos en Victory, te nos fuiste muy rápido. El dolor y la tristeza nos embargan, y por ello elevamos una plegaria al Todopoderoso para que cuide de tus cuatro princesas y permita que a través de ellas tu legado siga presente en todos nosotros.
Te vamos a extrañar pero estamos seguros que llegarás al cielo, brillará para ti la luz perpetua y acompañarás a Dios Todopoderoso ofreciéndole tus conocimientos e ideas para hacer del universo un mejor lugar. Nos despedimos de ti honrando tu memoria y dándote un fuerte abrazo que hoy más que nunca sabes que es cálido y sincero. Adiós mi querido Gonzalo, siempre te recordaré como la persona que tuvo el privilegio de ser amigo de lo Mejor Del Mundo.