10/02/2026
¡Hola, comunidad de Jennings! ❤️
Quería tomar un momento para presentarme y saludar a todos. 😊 Estoy muy emocionada de ser parte de la familia Jennings como su nueva Gerente de Marketing y Ventas, y aún más emocionada de tener la oportunidad de conocer y trabajar con nuestra comunidad.
Aunque todavía tengo mucho español por aprender, ¡estoy aprendiendo! Sé que puede haber una barrera del idioma mientras continúo aprendiendo, pero siempre encontrarán en mí una sonrisa, una actitud positiva y un sincero deseo de ayudar. ¡Haré todo lo posible para que todos se sientan bienvenidos, cómodos y apoyados!
También quiero dar un gran agradecimiento a Gabriel, quien trabaja de cerca con tantos de nuestros clientes que hablan español y francés y ha hecho un trabajo increíble creando y administrando esta página para nuestra comunidad. ¡Gracias, Gabriel, por ayudar a conectar a Jennings con nuestra comunidad!
Estoy aquí para apoyar a mi equipo, servir a nuestra comunidad y conocer a las personas que hacen que Jennings sea tan especial.
Y cuando llegue el momento de encontrar su próximo vehículo, ¡estaremos aquí para ayudarles!
¡Espero conocerlos muy pronto! ¡Pasen a saludarme! ❤️💙
— Suzanne Greenwood
Gerente de Marketing y Ventas
Jennings Beardstown