Refaccionarias Diana

Refaccionarias Diana Establecimiento surtido de refacciones para automóviles.

El mejor precio y calidad, Aceptamos tarjetas de credito / debito sin comision, 20 años en servicio nos respalda, nos encontamos en Tlaxiaco y en chalcatongo.

A todos nos pasa pero aquí en Refaccionaria Diana te ayudamos a que tu nave siempre ande al tiro 🚗💨
17/04/2026

A todos nos pasa pero aquí en Refaccionaria Diana te ayudamos a que tu nave siempre ande al tiro 🚗💨



19/02/2026

Tu te está avisando no ignores estas fallas de tu clutch. 🙀 Refaccionaria Diana Tlaxiaco Refa Diana Express

19/01/2026

No permitas que el óxido detenga tu trabajo. Usa la Grasa de Litio Blanca B'laster para una protección de servicio pesado.

15/11/2025

Cuando un motor empieza a perder fuerza sin motivo, vibra al ralentí o gasta más combustible de la cuenta, casi siempre hay un responsable silencioso: un actuador VVT sucio que está bloqueando el flujo del aceite. Este bloqueo hace que el motor responda mal, aparezcan ruidos metálicos y, en muchos casos, se termine encendiendo la luz de check engine.

La suciedad en el actuador impide que el sistema ajuste correctamente el tiempo de las válvulas, lo que provoca tirones, combustión irregular y, si el problema se deja avanzar, desgaste en el árbol de levas o incluso en la cadena de distribución. Es un fallo típico que inicia con síntomas suaves, pero que puede terminar en daños más caros.

Pero ¿Qué es exactamente el VVT? un actuador encargado de modificar el tiempo de apertura y cierre de las válvulas según la carga del motor. Cuando sale sucio, lo ideal es desmontarlo y limpiarlo a fondo, preferiblemente con ultrasonido o con un lubricante penetrante que elimine los depósitos sin dañar su interior.

14/11/2025

Cotiza el radiador original para tu tsuru III con nosotros, innovación y calidad es lo que nos define. Refa Diana Express Refaccionarias Diana

15/10/2025

¡¡Número de sucursal TLAXIACO centro!!

15/10/2025
09/10/2025

13/05/2025

Fresca mañana En Tlaxiaco

Dirección

Hidalgo #29
Tlaxiaco
69800

Horario de Apertura

Lunes 8:30am - 8pm
Martes 8:30am - 8pm
Miércoles 8:30am - 8pm
Jueves 8:30am - 8pm
Viernes 8:30am - 8pm
Sábado 8:30am - 8pm
Domingo 9:30am - 3pm

Teléfono

+529532299168

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Refaccionarias Diana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Refaccionarias Diana:

Atajos

Compartir