06/12/2022
Nos despedimos de todos los qie nos apoyaron en este proyecto, fue muy grato contar con su apoyo, amigos, familia, etc !!
Será el primero de más proyectos en camino.
Nos quedamos con la experiencia y pronto volveremos a vernos a todos nuestros clientes que se volvieron amigos y parte de la familia de “Cura_Wash Botanero y Autolavado JP “