18/03/2026
¿Quién dijo que para estrenar camioneta hay que pagar ENGANCHE???🤨
Así como lo oyes. Este mes la GS4 MAX 2026 se va con $0 PESOS DE ENGANCHE. 🚀
Si tienes buen historial y ganas de estrenar, ya la armamos. Llévate:
✅ CERO ENGANCHE (Pregúntame cómo).
✅ Seguridad de maximo nivel (8 bolsas de aire), ADAS etc!!!
✅ Tecnología y espacio que marcas más caras no te dan.
Deja de ver fotos y ven por la tuya. Mándame un WhatsApp ahorita mismo y te digo si aplicas en 5 minutos. 👇
📲 981 243 3024
Omar Chibras — Tu amigo y asesor