28/10/2026
¡¡NO SE SENTÍA BIEN, LE NEGARON SALIR DE SU TURNO DE 24 HORAS Y TERMINÓ SIN VID4!!
Una tragedia que hoy genera indignación y muchas preguntas. Blas Alejandro, un guardia de seguridad de 52 años, fue encontrado s¡n vid4 durante la madrugada de este martes, al interior de una empresa de seguridad privada en el Centro de Monterrey.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre se habría sentido mal y, presuntamente, no le habrían permitido salir de su turno de 24 horas. Sin embargo, las circunstancias de lo ocurrido aún deben esclarecerse por las autoridades.
El hallazgo se reportó alrededor de las 5:00 de la mañana, en una propiedad ubicada sobre la calle Privada Florida, entre Madero y Arteaga. Fueron sus propios compañeros quienes aparentemente lo encontraron tirado y, al percatarse de que no respondía, solicitaron el apoyo de las autoridades.
Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron el f4llecimient0. Además, una fuente policiaca señaló que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente provocado por una caída. No obstante, todavía se investigaba cómo sucedieron los hechos y se esperaba el resultado de la autopsia para determinar la causa de la mu3rte.
Por su parte, agentes ministeriales se entrevistaron con los compañeros del guardia para recabar información que permita reconstruir sus últimas horas, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia inspeccionaron el sitio y recolectaron evidencias.
Ahora, la investigación deberá esclarecer qué ocurrió realmente aquella madrugada y si existieron circunstancias laborales que deban ser investigadas. Porque detrás de cada uniforme hay una persona, una familia y una vida que merece respeto.
¡¡QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE CONOZCA LA VERDAD SOBRE LA MU3RTE DE BLAS ALEJANDRO!!
📸 redes