Centro de Servicio y Ventas Patzicía
Lunes - Viernes de 8:00 - 18:00 hrs. Sábados de 8:00 - 13:00 hrs. NUEVO CONCEPTO en venta y compra de autos usados de todo tipo. (especialidad en autos japoneses)
Venda y Compre de forma fácil, rápido y seguro - sin riesgos. En el año 1,999 se fundo un pequeño taller en la calle denominada “Avenida la reforma” en Patzicía, Chimaltenango en donde solo ofrecían
servicios electromecánicos y cambio de aceite. A los 6 años de iniciar con el pequeño taller el fundador tuvo un accidente y entre los distintos problemas que el accidente creo, necesitó servicios de Alineación para su vehículo, fue entonces que visito un Centro de Servicios, al estar en el lugar viendo como realizaban el servicio a su vehículo nace la idea y visión de contar con un lugar similar en Patzicía. Buscando distintos recursos con los que no contaba y resolviendo muchos problemas que esto conllevaba, se fija la fecha para que un 26 de noviembre de 2,007 se inaugurará el primer Centro de servicios en Patzicía. La idea de Servi Express aparte de ser un resultado de un problema de accidente también surgió al ver la necesidad que en el Municipio de Patzicía no existía un Centro de Servicios con instalaciones amplias, equipo con tecnología a la vanguardia, en donde se pudiera realizar los servicios como: Alineación y balanceo computarizado, servicios mecánicos, electromecánicos, enderezado y pintura, llantas nuevas, baterías, repuestos y accesorios. Nuestro Nuevo Concepto de venta y compra de autos usados de todo tipo, también consiste en la consignación ya que nos pueden traer su auto y nosotros nos encargamos de promoverlo. Sobre todo tenemos personal capacitado y con la actitud de servicio personalizado y garantizado.