16/01/2024
Cuando uno no le encuentra modo a la vida se la rebusca, seguramente no todo habrá sido malo en tu largo caminar y por eso siempre llevas en el fondo de tu corazón la esperanza de que todo debe mejorar, de alguna manera de repente resultas sonriendo irradiando felicidad, otras veces bailando o de repente brincando, y muchas veces llorando, esto no es más que el sentir de un buen corazón que andas llevando, la crisis no es exclusiva de alguien, es un estado que todos en algún momento de la vida la vamos a enfrentar y debemos de apelar a lo bueno que llevamos en el corazón,.
Todos somos buenos de corazón así fuimos creados, sanos y salvos, la circunstancias de lo malo no es más que eso un estado y debemos procurar que pase.!
Ánimo mis amados todos, que este Año Nuevo 2,024 florecerá para todos los que llevamos un buen corazón dispuesto a recordar lo bueno y procurar ser felices,!