10/10/2025
🥹 ¡Hora de pisar el freno! Eduardo se jubila 🛠️
Amigos, hoy es un día agridulce y, sobre todo, muy especial.
Tras años, kilómetros y miles de averías solucionadas, nuestro querido Eduardo –el hombre que ha olido más aceite de motor que colonia–, cuelga la llave inglesa y pone la directa hacia la jubilación. 🏝️
Desde aquel primer motor que arregló hasta el último diagnóstico de hoy, Eduardo ha sido el alma y el motor de este taller. Con su experiencia y su pasión, ha enseñado a generaciones de coches a "portarse bien" en las carreteras de Mallorca.
Ahora, le toca disfrutar de la vida sin tener que preguntarse si ese ruido extraño es de la correa o de un grillo en el jardín. Se acabó el estrés de la ITV y comienza el de cuál será su próxima aventura (probablemente pescando, pero con un buen motor de barco, ¡eso sí!).
¡Eduardo, te deseamos la mejor jubilación! Tu legado de honestidad, buen hacer y esa manía de dejarnos los coches mejor de lo que estaban, se queda con nosotros.
¡Déjale un mensaje a Eduardo! ¿Cuál es el mejor recuerdo o la avería más graciosa que te arregló?
¡Un abrazo enorme, jefe!