12/04/2026
🌊 Hay historias que nos recuerdan por qué existe un lugar como este
Hace 8 años, esta pareja decidió dejarlo todo para vivir en el mar.
Hoy, junto a su perro, siguen recorriendo el mundo a bordo de su barco… y este invierno han elegido Marina del Odiel como su hogar.
⚓ Para nosotros es un privilegio acompañar, aunque sea por un tiempo, historias como la suya.
Como gesto de agradecimiento por confiar en la marina y por compartir su experiencia con el mundo, quisimos regalarles unos vinos de nuestra tierra 🍷
🌍 Si quieres seguir su aventura, no les pierdas la pista en
Porque al final, de eso va todo esto: de lugares que conectan personas, historias… y formas de vivir el mar.