10/06/2026
Por fin llega! La Cronoescalada Subida al Piélago es una realidad!
Seguro que, a falta de días para la gran cita, tienes dudas sobre el desarrollo de la competición. Con esta comunicación pretendemos esclarecer la gran mayoría:
NATURALEZA DE LA PRUEBA
Lo más importante del evento es que la salida se realizará de manera ESCALONADA, con diferencia de 1 MINUTO entre corredores.
Cada corredor tendrá asignada una hora de salida precisa.
Recomendamos estar preparados para salir como mínimo 10 MINUTOS ANTES de la hora de salida.
El primer corredor tomará la salida a las 10:00h.
El orden de salida definitivo se publicará el viernes por la tarde.
RECOGIDA DE DORSALES
Se podrán recoger, junto a la bolsa del corredor, el viernes 12 de junio o el mismo día de la prueba (13 de junio). Apuntad horarios:
📆 VIERNES 12 de JUNIO
⌚ de 18:00 a 20:00
📆 SÁBADO 13 de JUNIO
⌚ de 08:00 a 10:15**
📍LOS DORSALES SE RECOGERÁN EN PLAZA ESPAÑA, EL REAL DE SAN VICENTE; AMBOS DÍAS
** la prueba comienza a las 10:00 pero, debido a la salida escalonada, se podrán seguir recogiendo dorsales una vez comenzada la competición
APARCAMIENTO
Se ha habilitado el campo de fútbol junto a la gasolinera de El Real de San Vicente para aparcar los coches. Está a tan solo unos metros del punto de salida.
📍 https://maps.app.goo.gl/WzkCQN7faoVuJU1bA
POST-COMPETICIÓN
Una vez completes la Subida al Piélago, los hechos sucederán de la siguiente manera:
En primer lugar, en el Alto de El Piélago, habrá un avituallamiento final para reponer fuerzas. A continuación, podrás descender de vuelta a la salida por la misma carretera (ROGAMOS HACER MUY DESPACIO ESTA BAJADA, HABRÁ CICLISTAS QUE SUBAN COMPITIENDO).
Después, ya en la Plaza España de El Real de San Vicente, se realizarán los sorteos y la entrega de premios. Aquí podremos reunirnos todos para comentar la prueba!
Está previsto que nuestros maestros paelleros tengan listo el arroz a las 13:00h. Para pedir tu plato deberás hacer uso del ticket que encontrarás en tu bolsa del corredor.
Ánimo y a disfrutar/sufrir esa subida! 🙌🏼