07/06/2026
🚗 ¡Un año más, misión cumplida! 🎉
Finalizamos una nueva edición de la Feria del Automóvil de Castellón y no podemos estar más agradecidos.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han visitado nuestro stand, se han interesado por nuestras marcas y, especialmente, a los clientes que han depositado su confianza en nosotros para elegir su próximo vehículo.
También queremos reconocer el gran trabajo de todo el equipo de Comauto Sport, cuya dedicación, esfuerzo e ilusión han sido clave para que esta feria haya sido todo un éxito.
Gracias por acompañarnos un año más. Seguiremos trabajando cada día para ofreceros el mejor servicio y ayudaros a encontrar el coche que mejor se adapte a vuestras necesidades.