19/06/2026
La moto de mí tía con la que iba a comprar el pan y hacer los recados, pero a mi esta moto me recuerda al verano a la playa, a dejar las toallas en la cesta, atar con dos pulpos la sombrilla en la parrilla portabultos y vivir el verano con una Montesa❤️❤️❤️