17/01/2014
Si aún guardas en tu garaje la Vespa que usabas en tus años mozos, y no las has vuelto a usar porque piensas que es un cacharro te recomendamos este vídeo, puede que tengas que desempolvarla y empezar este fin de semana su puesta a punto.
Buen fin de semana para todos!!
https://www.youtube.com/watch?v=elmtMAp0ImU
NEW Setup 2012 : PRIME : http://www.youtube.com/watch?v=qNhbb4Kr0h0&feature=plcp