24/12/2025
Hola Comunidad Motopack 👋🏼🏍️
Gracias por confiar en Motopack y creer en ustedes mismos 🙏🏼✨.
Cada cuota que pagan es un paso más hacia su moto propia, su independencia y un mejor futuro para ustedes y sus familias 💪🏼❤️.
En estas fechas tan especiales 🎄 queremos pedirles algo muy importante: manejen con EXTRA cuidado 🛑🏍️. Sabemos que hay más trabajo, más pedidos 📦💨 y menos tráfico, pero también que algunos celebran y pueden excederse con el alcohol 🍺❌.
Por eso, entre todos, como Comunidad Motopack, seamos responsables y evitemos infracciones 🚨. Recuerden que si la moto es inmovilizada se pierden días de trabajo 😕 y que la salida de patios solo podrá hacerse desde el lunes 29 de diciembre 📅.
También es importante recordar que, si la inmovilización es por alcohol o conducción irresponsable, se tomarán medidas que pueden llegar hasta la terminación del contrato ⚠️. No queremos que a nadie le pase 🙏🏼.
Desde Motopack seguimos acompañándolos en este camino 🤍🛣️ y muy pendientes de ustedes, con nuestras rifas semanales 🎁🎉.
Les deseamos una Feliz Navidad 🎅🏼🎄 y un 2026 lleno de trabajo, salud y muchas oportunidades ✨🚀.
¡Cuídense mucho y cuidemos la moto! 🙌🏼💙