27/11/2020
Hoy, 25 de noviembre... Día internacional en contra la violencia de género.
La violencia no es solo física, es económica, es cultural, es emocional y psicológica... y tiene que parar. Necesitamos de para cambiar las cosas 🙏🏼💜
Necesitamos a personas más conscientes, más justas, más respetuosas para que cada vez seamos más buscando la y se acabe este mal que destruye tantas vidas, almas y corazones en el mundo.
Les dejo la letra por aquí:
Si no escucha lo que sientes, no es allí.
Si te engaña y te miente, no es allí.
Si te ignora con silencios, no es allí.
Si controla lo que haces o cómo vistes, no es allí.
No es allí, eso no es amor, mira que tu brillas mucho mas que el sol
Sol, en tu cara.
Sol, en tu sonrisa.
Sol, en tu alma.
Sol, tu alegría.
Si te aleja ‘e lo que amas, no es allí.
Si confunde o manipula, no es allí.
Si te insulta o te humilla, no es allí.
Si te pide perdón y no cambia, no es allí.
No es allí, eso no es amor, mira que tu brillas mucho mas que el sol
Sol, en tu cara
Sol, en tu sonrisa
Sol, en tu alma
Sol, tu alegría
Alguien que te quiere siempre cuida, no confundas la adicción con el amor de tu vida. Alguien que te cuida no te daña, no te rompe ni te engaña, desaparece y aparece si le da la gana.
Disney, el sacrificio y las novelas. El amor romántico no ha sido buena escuela.
El amor no debilita, el amor no quita brillo. No aceptes los chantajes a cambio de un anillo.
No eres responsable de su herida
No eres su mamá, ni su maestra, eres la dueña de tu vida.
No es allí, eso no es amor, mira que tu brillas mucho mas que el sol.
Sol, en tu cara
Sol, en tu sonrisa
Sol, en tu alma
Sol, tu alegría
El amor no duele. El amor no duele. El amor no duele. El amor no duele.