27/03/2026
Mar y Dani vivían en Capital junto a sus tres hijas. Siempre soñaron con cambiar el ritmo de la ciudad por una vida más conectada con la naturaleza: despertar con verde alrededor, escuchar el agua, tener su propia casa con salida al río.
Su lema es claro: disfrutar la vida.
Cuando llegó el momento de proyectar su hogar, Mar tenía una convicción muy fuerte. Soñaba con una casa moderna, pero a la vez cálida. Un espacio que transmitiera abrigo, que generara sensaciones, que invitara a quedarse.
Desde el primer momento supo que las aberturas serían de PVC símil madera. Buscaba una estética natural, pero con excelente calidad y bajo mantenimiento. La textura y el tono lograban exactamente lo que imaginaba: calidez visual con tecnología y eficiencia.
Para llevarlo a cabo confiaron en Windart, la empresa encargada de realizar el trabajo, que acompañó el proyecto cuidando cada detalle y garantizando un resultado impecable.
La decisión se potenció cuando descubrieron la posibilidad de revestir algunos paños en WPC de la misma marca y en el mismo tono. Esa continuidad material entre aberturas y revestimientos generó un impacto visual fuerte, elegante y armónico, reforzando el concepto moderno–cálido que tanto deseaban para su casa junto al río.
Deslizá para verlas en detalle.