20/04/2026
Capacitación en lubricantes: Fortaleciendo el rol comercial de los vendedores de playa.
El miércoles 15 de abril se llevó adelante una capacitación en lubricantes destinada al personal de playa de Petroguazz S.A., con el objetivo de brindar herramientas técnicas que impacten en el desarrollo de habilidades comerciales.
La jornada se dio en un clima de participación activa y escucha atenta, generando un intercambio enriquecedor que combinó conocimientos técnicos con experiencias del día a día.
La capacitación estuvo a cargo de Lucas Sleiman, Gerente de Combustibles y Lubricantes de Guazzaroni Greco, junto a Walter Conejera, hoy Comercial Oil en la misma empresa y con una amplia trayectoria en Petroguazz. A ambos, un agradecimiento especial por su cercanía y predisposición.
Este tipo de espacios refuerzan la importancia de seguir formando a nuestros equipos, no solo en aspectos técnicos, sino también en aquellas habilidades blandas que potencian el vínculo con el cliente, la escucha y la capacidad de asesoramiento en cada interacción.
Acompañando esta iniciativa, destacamos también el impulso de José Silva, Gerente de Negocio, junto al equipo de Personas y Cultura.
Seguimos apostando al aprendizaje, al crecimiento y al trabajo en equipo como base para brindar un mejor servicio cada día.
Sigamos avanzando, sigamos creciendo, siempre en movimiento.