La Gestoria

La Gestoria GESTORIA DEL AUTOMOTOR

24/03/2017

Lanzan créditos bancarios indexados para comprar automóviles

El Banco Provincia es la primera entidad que extiende las UVA a la compra de otros bienes que no sean propiedades. La línea está diseñada para respaldar el repunte de la industria automotriz.
Los préstamos atados a la inflación son la apuesta de varias entidades bancarias para desarrollar el mercado crediticio este año. La Unidad de Valor Agregado (UVA) lanzada en 2016 gana atractivo para clientes y entidades bancarias, e incluso un banco oficial ya puso en marcha su línea de préstamos para comprar autos nacionales e importados con ajuste de CER.
El Banco Provincia es la primera entidad en abrir el abanico y extender el uso de UVAs desde los préstamos hipotecarios hacia la compra de un automóvil. Ya colocó, desde su lanzamiento a principios de año, unos 1900 préstamos de esta línea, diseñada para la compra tanto de 0KM como de usados.

El patentamiento de vehículos creció levemente en julioLas ventas de 0km registraron una leve suba el último mes, y si b...
21/08/2016

El patentamiento de vehículos creció levemente en julio

Las ventas de 0km registraron una leve suba el último mes, y si bien los cambios no son radicales, sigue el crecimiento en los patentamientos y el sector se encamina a cerrar 2016 con iguales resultados o un pequeño incremento en comparación con 2015.
En el último mes de julio, el patentamiento de vehículos totalizó 62.019 unidades, cifra que representó una mejora de 2,2% respecto a igual mes del año pasado, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Si la comparación es con junio último, la mejora fue mayor, del orden del 13,8%, ya que en ese mes de este año se habían patentado 54.514 unidades, detalló la entidad.
De esta manera, en el acumulado de los siete meses transcurridos del año, se patentaron un total de 400.256 unidades, lo que representa una suba de 5,9% en relación con igual período de 2015.
Los resultados traen aparejados varios cambios en el mercado. Por un lado, el segmento de utilitarios livianos es el que más crece, con un incremento de 9%. La dinámica está relacionada con el auge que en los últimos años tomaron las pick ups, que podrían cerrar un año de ventas histórico.
Con la recuperación del campo, principal cliente del segmento, y los lanzamientos y renovaciones de todos los productos, las "camionetas" se convirtieron en los vehículos más buscados en el mercado y casi todas las marcas tienen nuevos jugadores para competir: en 2015 llegó la nueva Toyota Hilux de octava generación; en enero se presentó la Nissan NP300 Frontier; en marzo llegó el restyling de Ford Ranger; y hace pocas semanas fue el turno de Chevrolet S10.

Autos 0 Km: Cuáles son los que se ofrecen en promociónEn una industria automotriz golpeada por la crisis económica brasi...
21/08/2016

Autos 0 Km: Cuáles son los que se ofrecen en promoción
En una industria automotriz golpeada por la crisis económica brasileña y sus excedentes de producción, con un contexto local de recesión y dólar estable, autos nacionales que no encuentran mercados de exportación y con una lenta pero constante apertura de las importaciones de vehículos, las empresas en el sector automotor afilan los dientes con estrategias de promociones, bonificaciones y financiamiento cada vez más agresivas de cara al cliente.
Los autos siguen siendo caros en la Argentina. Por caso, hay muy pocos modelos en el mercado por debajo de los $ 200.000, según las listas de precios sugeridos de agosto: la nómina comprende al Chery QQ Light Security, el Fiat Nuevo Uno Cargo y el Mobi, Nissan March Active Pure Drive, Renault Clio Mio 3P Expression y 5P Confort, Clio Works, los Gold Trend 3P y 5P MY 17 y el VW UP).
Pese a que el precio final depende de la concesionaria (con un margen promedio del 16%), los precios de los automóviles subieron por debajo de la devaluación de comienzos de año y de la inflación acumulada en los primeros siete meses (32%). Hasta julio, los autos mostraron alzas promedio de 22,5%, según datos de la industria.
Pero además, y con el objetivo de atraer a nuevos clientes a los comercios luego de años de récords de patentamientos, las automotrices están ofreciendo bonificaciones de hasta $ 40.000 (alrededor del 15% del precio de lista, dependiendo del auto) y tasas de financiamiento al 0% por hasta 24 meses en algunas de sus unidades 0 km. Lo cierto es que en el sector afirman que algunos modelos se están vendiendo al público a precio de fábrica.

Buscan que tengan registro quienes manejan cuatriciclosLos casos se repitieron una y otra vez. La problemática por el us...
21/08/2016

Buscan que tengan registro quienes manejan cuatriciclos

Los casos se repitieron una y otra vez. La problemática por el uso de cuatriciclos aumenta en verano, cuando muchos padres dejan manejar inconscientemente a menores que terminan accidentándose. En consecuencia, el gobierno bonaerense busca imponer por ley la licencia y también, el uso obligatorio de casco y la creación de zonas seguras para andar.
Se trata de un proyecto de reforma al Código de Tránsito provincial (Ley 13.927) que envió la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura. Así, los vehículos de tres y cuatro ruedas serán considerados “automotor” y quedarán comprendidos en las normas legales. Los conductores deberán llevar consigo una licencia habilitada con la categoría correspondiente. Además, deberán contar con el seguro obligatorio.
En el caso que el vehículo no cuente con parabrisas, quien ocupe el lugar frente al volante deberá usar anteojos. Y no se permitirá circular con más personas que las permitidas por el fabricante.
Por último, los municipios (principalmente de la costa atlántica) deberán establecer las “zonas”, “corredores” y “predios de uso seguro” para poder circular libremente.
Lo que sí quedaría anulado serían el uso de chalecos refractarios y cascos que lleven impresas las patentes, ya que aseguran que no mejora la seguridad vial, sino provoca distracción y no está preparado para la velocidad.

Hacer la Verificación Técnica Vehicular en Capital......Hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Capital costará...
16/08/2016

Hacer la Verificación Técnica Vehicular en Capital......

Hacer la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Capital costará $ 680 para los autos y $ 255 para las motos. Así lo establece una Resolución de la Secretaría de Transporte porteña publicada ayer en el Boletín Oficial. Las revisiones empezarán el 1° de septiembre y serán obligatorias para todos los vehículos con más de 60.000 km de uso o más de tres años de antigüedad, o uno para las motos.
En Transporte estiman que unos 800.000 vehículos radicados en Capital tendrán que hacer la VTV. El último número de la patente determinará en qué mes hay que realizarla. Por ejemplo, en septiembre deberán presentarse los vehículos con patente terminada en 9. Los turnos se podrán sacar desde mediados de mes a través del 147 o de www.buenosaires.gob.ar. Y recién quedarán confirmados después de abonar la tarifa, ya sea con tarjeta de crédito o mediante Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago.
Habrá siete plantas habilitadas para hacer la VTV, a las que después se les sumarán otras dos. Funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13. El día de la cita habrá que ir con cédula verde y DNI y, si corresponde, la documentación de la habilitación del equipo de GNC. La revisión se hará en 20 minutos y el conductor no tendrá que bajarse del vehículo. Se controlarán la documentación, la emisión de gases y de ruido, la dirección, el tren delantero, los frenos, la suspensión, el chasis, los neumáticos, las llantas, las luces y los mecanismos de seguridad y emergencia.
El automotor apto recibirá una oblea con un año de vigencia, un certificado y un informe técnico. Si tiene defectos leves, lo declararán condicional y podrá seguir circulando, pero habrá 60 días para resolver los inconvenientes y volver a hacer la VTV. Los vehículos con defectos graves serán rechazados y no podrán circular. También habrá dos meses para repararlos y volver a verificarlos

MAS NOVEDADES......
31/07/2016

MAS NOVEDADES......

17/07/2016

A PARTIR DEL LUNES 18-O7-2016 PODES AHORRAR TIEMPO SACANDO TURNO POR SITE...¿ QUE ES SITE? ES UN SISTEMA ELECTRÓNICO DE TURNOS Y PRE CARGA DE TU TRAMITE PARA QUE NO TENGAS QUE ESPERAR EN EL REGISTRO SECCIONAL .NOSOTROS TAMBIÉN TE RESOLVEMOS ESTOS PROBLEMAS..NO DUDES EN CONSULTARNOS.

NO DUDES EN LLAMARNOS...
16/07/2016

NO DUDES EN LLAMARNOS...

Le averiguamos donde esta radicado su Automotor y Motovehiculo!!!
16/07/2016

Le averiguamos donde esta radicado su Automotor y Motovehiculo!!!

Venta de Solicitudes Tipo.
16/07/2016

Venta de Solicitudes Tipo.

16/07/2016
UN CONSEJO A TENER EN CUENTA....
16/07/2016

UN CONSEJO A TENER EN CUENTA....

Dirección

Gral. Rodriguez
General Rodríguez

Teléfono

1141884523

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Gestoria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Gestoria:

Compartir