02/10/2022
*Que les taladre LA CORRUPCIÓN...*
*Mensaje a Carlos Moratino Reyes...*
Estimado Carlos, el pensamiento, las palabras y la actitud deben caminar de la mano, para que se pueda decir a *vox populi* que hay que *taladrar LA CORRUPCIÓN*.
Y lo digo, porqué tanto usted, el Alcalde, el Síndico Procurador Municipal, pretenden arrebatar una propiedad a los hermanos "ROYUELA", al tratar por un acto administrativo, suscrito conjuntamente, entre el Alcalde y el Síndico Procurador, para venderlo a la empresa *FORTICA*, desconociendo más de 24 años de posesión y la propiedad de la bienhechurías fomentadas con esfuerzo y sudor de años de trabajo, que fueron adquiridas en el año 1998 por notaría y en el 27 de diciembre del año 2004, por documento protocolizado por ante el Registro Inmobiliario del Municipio Tinaquillo del estado Cojedes, allí está a la vista de todos. Acaso, mi *estimado Carlos*, las acción de los Concejales, que entiendo, alguno de ellos, no conocen de derecho, pero usted si, el Síndico, el asesor del Concejo Municipal. Entonces, cómo usted que es un bastión justiciero, que escribe cosas muy bonitas, casi todos los días, se ha prestado para apoyar esta barbarie de atropello de incalculable *olor a corruptela*, porque no me podrán venir a decir, que es que está en abandono dicha Parcela D, calle 04, ubicada entre FORTICA e Hielos Canaima, del Parque Industrial Tinaquillo.
El Síndico y varios concejales osados, fueron a desalojar dicho inmueble, a la fuerza, con un piquete de "policías", porque lo tienen vendido a FORTICA, acto administrativo que perdió su fuerza ejecutoria por haber conspirado el tiempo; y los hermanos "ROYUELA" a quienes todos conocemos, dicho sea de paso, votaron por AG, FJFH, por los Concejales; lo que no hicieron los dueños de FORTICA.
Entonces, comparto esta preocupación con este grupo de selectos abogados y conocedores de la problemática municipal.
Si vamos a *TALADRAR* *LA CORRUPCIÓN*, allí tenemos ese caso. Comencemos, pues.
*Que me dirías?*.
Espero una respuesta.
Cabe descatar que multiservicios vizcaya hace vida comercial en esta propiedad.