MARES AUTO

MARES AUTO auto repair ,transmission rebuilt,a/c .high performance shift kit,computer diagnostics.

Operating as usual

Timeline Photos
03/08/2017

Timeline Photos

¿Cómo puedo ser salvo?


Pregunta: "¿Cómo puedo ser salvo?"

Respuesta: Esta pregunta sencilla, pero profunda, es la pregunta más importante que se puede hacer.”¿Cómo puedo ser salvo?” trata dónde pasaremos la eternidad después de terminar nuestras vidas en este mundo. No hay ninguna cuestión más importante que nuestro destino eterno. Afortunadamente, la Biblia es muy clara sobre cómo una persona puede ser salvo. El carcelero de Filipos les preguntó a Pablo y Silas, "Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?" (Hechos 16:30). Pablo y Silas respondieron, "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” (Hechos 16:31)

¿Cómo puedo ser salvo? ¿Por qué tengo que ser salvo?
Somos todos infectados por el pecado (Romanos 3:23). Nacemos con el pecado (Salmo 51:5), y personalmente escogemos pecar (Eclesiastés 7:20; 1 Juan 1:8). El pecado es lo que nos hace ser “no salvos”. El pecado es lo que nos separa de Dios. El pecado es lo que nos tiene en el camino a la destrucción eterna.

¿Cómo puedo ser salvo? ¿Salvo de qué?
A causa de nuestro pecado, todos merecemos la muerte (Romanos 6:23). Mientras la consecuencia física del pecado es la muerte física, esta no es la única clase de muerte que resulta del pecado. Todo pecado es por último contra un Dios eterno e infinito (Salmo 51:4). A causa de esto, la pena justa por nuestro pecado también es eterna e infinita. Lo de qué tenemos que ser salvos es la destrucción eterna (Mateo 25:46; Apocalipsis 20:15).

¿Cómo puedo ser salvo? ¿Cómo proveyó Dios la salvación?
Como la pena justa por el pecado es infinita y eterna, sólo Dios podría pagar la pena, porque sólo Él es infinito y eterno. Pero Dios, en Su naturaleza divina, no podía morir. Entonces Dios se hizo hombre en la persona de Jesucristo. Dios tomó sobre Sí la carne humana, vivió entre nosotros, y nos enseñó. Cuando la gente los rechazó a Él y Su mensaje, y procuró matarlo, Él de buena voluntad se sacrificó para nosotros, permitiéndose ser crucificado (Juan 10:15). Como Jesucristo era humano, Él podía morir; y porque Jesucristo era Dios, Su muerte tenía un valor eterno e infinito. La muerte de Jesús en la cruz era el pago perfecto y completo por nuestro pecado (1 Juan 2:2). Él tomó las consecuencias que merecimos nosotros. La resurrección de Jesús de entre los mu***os demostró que Su muerte en efecto era el sacrificio absolutamente suficiente por el pecado.

¿Cómo puedo ser salvo? ¿Qué debo hacer?
"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" (Hechos 16:31). Dios ya ha hecho todo el trabajo. Todo lo que debes hacer es recibir por fe la salvación que Dios te ofrece (Efesios 2:8-9). Confía plenamente solo en Jesús como el pago por tus pecados. Cree en Él, y no perecerás (Juan 3:16). Dios te está ofreciendo la salvación como regalo. Todo lo que tienes que hacer es aceptarla. Jesús es el único camino de la salvación (Juan 14:6)
¿Está listo para recibir a Cristo? Si es así, haga la siguiente oración:
"Dios, reconozco que soy pecador, sé que no puedo salvarme a mi mismo. Creo que Cristo murió en mi lugar para pagar mis pecados. Creo sinceramente y de todo corazón que Jesús murió en la cruz por mí, fue sepultado, y resucitó de la tumba. Creo en Cristo y lo recibo por fe como mi salvador."

07/18/2016

honestidad y amabilidad,,nuestro trabajo tiene garantia,x k estamos seguros de lo k hacemos.les deseamos michas bendiciones

07/12/2016

el major servicio con seriedad y el respeto merecido.

Address

Baytown, TX
77521

Opening Hours

Monday 8am - 5pm
Tuesday 8am - 5pm
Wednesday 8am - 5pm
Thursday 8am - 5pm
Friday 8am - 5pm
Saturday 8am - 12pm

Telephone

(713) 825-9503

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when MARES AUTO posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Category

Nearby autos & automotive services


Other Car dealerships in Baytown

Show All