03/05/2026
Está vez nos trajeron este hermoso SEAT Ibiza 2012 que tenía falla en las 2 puertas izquierdas, (no abrí por afuera) si trabajaba el actuador quitaba y ponía el seguro, pero no abría, se desarmo y se dió mantenimiento profundo, y se dió ajuste al sistema mecánico y se pudo resolver el problema.
Quedó funcionando al 💯
Recuerda que cierto tiempo se tiene que dar mantenimiento al sistema eléctrico para evitar molestas fallas, (no lo ven necesarios hasta que te das cuenta que tan importante es que las puertas funcionen adecuadamente)
Evite gastar doble, le resolvemos el mismo dia, nuestro trabajo es garantizado
Somos CarMol Reparación Chapas y diversas fallas
#7228363195
Nos encontramos en Toluca Edo de México por el aeropuerto, colonia Sauces V.