05/11/2021
Hola amigos/as después de la mala suerte de tener una pandemia como la q hemos sufrido todos , talleres civera tuvimos un incendio en nuestra cabina de pintura para más desgracia la nuestra ,pero de todo se sale con esfuerzo y sacrificio, dar las gracias a todos/as por el apoyo recibido por nuestros clientes y amigos , deciros que estamos a pleno rendimiento y con muchas ganas de seguir ayudando para la gestión y reparación de vuestros vehículos 🚗 , un saludo a todos y gracias