18/11/2025
Este finde nos metemos en el centro de Madrid en uno de los lugares con más encanto de la ciudad, el Museo del Ferrocarril.
Allí se celebra cada mes el famoso , que este finde hará la primera edición de Brocante, un mercado de antigüedades, almoneda, objetos vintage y mucho más.
Estamos muy contentos de ser nosotros los que aportemos por primera vez la parte automovilística, con una concentración de coches clásicos y especiales durante todo el sábado y todo el domingo🏁
Tendremos 160 plazas en el lateral del edificio desde las 11 a las 20del sábado y desde las 11 a las 19 del domingo.
Aprovecharemos la ocasión para presentar AUTOPÍA 2026
Es sin duda un planazo para ir con familia y amigos, ver coches, tomar el aperitivo, comer y ver antigüedades que más de uno se llevará a casa.
La entrada Brocante cuesta 5€para el público, mientras que para los participantes en coche es gratuita.
Apúntate con tu coche ya en el link de nuestro perfil o en www.autopia.events/brocante
¡Nos vemos el finde!
PD: debido a las estúpidas etiquetas medioambientales, diseñadas por unos absolutos ineptos e incultos, solo podrán venir a este evento aquellos coches que tengan distintivo ambiental o matrícula histórica🤬