18/03/2020
Estimados clientes,os informamos que debido al estado de Alarma decretado por el Gobierno a causa del Virus Covid-19, debemos de seguir unas determinadas medidas para garantizar la protección de la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.Seguiremos prestando nuestro servicio pero a puerta cerrada, tal y como se nos ha indicado desde la Delegación de Gobierno del Principado de Asturias, no pudiendo acceder los clientes al lugar de trabajo.
Os agradecemos vuestra confianza.
Un saludos para todos