11/06/2026
Así de bien nos ha ido hoy día de examen y por tanto día de nervios, pero cuando llevamos el examen bien preparado el resultado no puede ser otra cosa que APTO, y así ha sido.
Por lo tanto tenemos nuevos conductores por la carretera, esta vez se han llevado su L : Delaira, Iker y Hugo.
Enhorabuena chicos y ahora a disfrutarlo con moderación.