31/05/2016
Buenas noches gente!!! Keria aclarar unas cosas tanto a nuestros clientes como los q visitan la página!!!! Este muchacho q público ayer en nuestra página eso sólo un triste Rambo del teclado!!! Sólo me da mucha pena q a cada cliente y amigo q visita nuestro taller lo tratamos d la misma forma, muestras q no kiere volar con poca plata,sólo tuvimos un inconveniente y se molestó y agarró sus cosas y se fue a otro taller,lástima q d ese otro taller también se fue y se pelio,asike es un solo busca talleres,aparte d mentir sólo busca roña y ensuciar nuestro taller.
Gracias a eso tratamos d no preparar autos del 1-4 de milla xq mucha gente no sabe q sin plata no pueden pretender q aga la 6 u la 7 del autodromo,gracias a Dios mucha gente del ambiente me conoce y sabe como trabajamos pero esta gente trata d esuciar nuestro nombre q tanto nos costó ser conocidos y en muy poco tiempo,gracias a Dios no damos abasto con la gente q nos elige día a día para reparar su vehículo, voy al caso dq no nos molesta para nada q la gente hable mal d nosotros, xq nos siguen eligiendo,sólo keria aclarar este mal dicho d cierta gente q gracias a Dios les deseo q le vaya tan bien pero es sólo una persona q no para d visite talleres y armar puterios baratos.
Espero q sepan disculpar y se q mucha bola no le doy a esta página x falta d tiempo cosa q ovbio trabajo no nos falta y les dejo un par d fotos d autos q armamos y son muy reconocidos en el ambiente!!!! Les mando un abrazo muy grande a la gente q sigue confiando en nosotros y a la gente q nos kiere conocer,estamos a sus servicios muchas gracias